Planes Especializados

Contamos con años de experiencáia y más de 30 clientes ya satisfechos que respaldan nuestro trabajo en equipo
671812-PPN5UM-85.png

En Citrus nos preocupamos por ayudar a empresas, emprendimientos y profesionales a usar las herramientas digitales de la mejor manera posible para que puedan crecer, conseguir más clientes, más ventas y aumentar sus ingresos. 

Si alguno de nuestros servicios te interesa puedes ver casos de éxito y el trabajo que ya hicimos con clientes anteriores haciendo click en en "Ver más". Y si ya estás listo para que te mandemos nuestros presupuestos puedes comunicarte con nosotros haciendo click en "Contactar"

Social Media Management

En Citrus gestionamos la estrategia de comunicación en redes sociales analizando a la competencia y comparándola con las fortalezas y debilidades de nuestros clientes para armar planes especializados y a medida. Esto abarca creación de contenido, gestión diaria, publicación, moderación de comentarios y producciones audiovisuales en caso de que sea necesario.

heidi-fin-mHC0qJ7l-ls-unsplash_edited.pn
person-holding-a-cellular-phone-3756879.

Google e Instagram Ads

Puede ser que tus campañas publicitarias en redes sociales no estén dando resultados. O bien que nunca lo hayas hecho y creas que es hora de dar el siguiente paso para conseguir nuevos clientes y más ventas. 

Entonces esto es lo que necesitas. En Citrus creemos que la mejor inversión para cualquier empresa o emprendimiento que este buscando crecer es la pauta digital. Ya sea en Facebook e Instagram Ads o en Google Ads, nosotros te podemos ayudar. 

Creación y Renovación de Marca

eaters-collective-i_xVfNtQjwI-unsplash.p

La identidad de marca puede ser algo mucho más importante de lo que la mayoría cree. Es por eso que en Citrus nos especializamos en crear marcas desafiantes y que se distingan de la competencia. Con nuestro equipo creativo ayudamos a empresas y emprendimientos a que su marca deje rastro y sea memorable para que después eso se traduzca en mayores ventas. 

Startup Emprendedor

Te ayudamos a crear todo lo necesario para lanzar tu emprendimiento. Desde el manual de marca hasta los perfiles en redes sociales para que una vez que te asegures que la presentación de tu negocio esta acorde a lo planeado puedas seguir luego por tu propia cuenta sin la necesidad de contratar a alguien.