LOVE LIBRE DE GLUTEN

Love es el emprendimiento que surge después de que a Juli Cuesta la diagnosticaran con celiaquiía. No quiso tener que dejar de comer cosas ricas por culpa de la necesidad de comer alimentos sin gluten entonces decidió empezar a cocinar y vender productos gluten free ella misma.

 

Hoy cuenta con un restaurant 100% gluten free ubicado en Zona Norte donde todos (sean celíacos o no) pueden disfrutar de comida rica y sana. 

15012020-IMG_8435_edited.jpg
Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo-14_edite

Cuando Juli vio que su negocio empezo a crecer se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de alguien que pudiera ayudarla a que el Instagram de LOVE tuviera una imagen más profesional, pudiera crecer en seguidores y así conseguir más pedidos. 

“Soy una emprendedora y ya llega un punto en el que tengo que poder delegar. No quiero un chiquito de 17 que me maneje las redes de cualquier manera. Quiero algo profesional sin tener que llegar a una empresa gigantesca que me cobre una fortuna.”

Desde que Juli contrato nuestro plan de Social Media Management su instagram paso de tener 2.000 a 10.000 seguidores, conseguir más pedidos por semana y abrió su local en Zona Norte. 

 

Empezamos por optimizar su biografía, subir fotos mas profesionales con diseños mas estéticos y mejorar sus historias destacadas. De esta forma renovamos su imagen llevándolo hacia algo más profesional.

 

Por otro lado, para lograr crecer y llegar a más gente, empezamos a realizar sorteos, hacer campañas de influencer marketing, pauta publicitaria y videos de recetas que pudieran ayudar a la comunidad gluten free a cocinar en sus casas. 

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo-13_edite